Hola,
Hace varios dias que tengo colicos, nunca he sido muy regular, pero se supone que ya m deberia haber bajado hace como 5 dias, tambien hay ocaciones en las que voy al baño a orinar y al pasar el papel noto sangre marron, es poca y no es siempre, m ha pasado como 3 o 4 veces, no se que sea, mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion en los dias que se suponia debia estar ovulando con la intencion de quedar embarazada, no me quiero hacer ilusiones, quizas solo sea un retraso, ustedes q creen q pueda ser?
Consulta también:
5 días de retraso y flujo marrón clarito
Tengo cólicos y flujo marrón pero no me baja - Mejores respuestas
3 dias de retraso y manchado marron - Mejores respuestas
hola quiero que me ayuden tengo un dia de retasa y llevo dos dias botando flujo marrones y con un dolorcito en el ovario derecho pero muy leve que sera!!!!!!!! regalenme sus respuestas
Ayuda xfavor tuve relaciónes pero nos protegimos el 27 me debió de bajar ayer tenia mucho frío y cólicos y cuando fuy al baño me limpie y me salio sangre roja pero no me ah bajado ayudaaa
Hola, yo tengo 15 dias de retraso he tenido relaciones sin proteccion y e estado manchando un flujo color marron obscuro, aveces cafe claro y luego se mezcla con poquita sangre, me he hecho la prueba de sangre y sale negativo, me hice un ultra y salio que probablemente podria estar embarazada y de ehcho hoy ire hacerme otro ultra porque el.que me habia hecho ya tiene 2 semanas y pues hasta la fecha no me baja mi periodo, debio bajarme el 7 de julio . Espero este embarazada porque es lo quw busco
Me pasa lo mismo, me está bajando un flujo marrón, oscurito cuando se supone que tuvo que haberme bajado, antes un mes antes me tomé unas post day y desde ahí ya llevo15 días de retraso, solo este tipo de sangrado muy poco que me bajó hoy.
He tenido en todo el mes actividad sexual sin protección, estoy confundida, me podrán ayudar
Hola, buen día.
Yo soy super irregular pero el 2 de Octubre tuve relaciones sin proyeccion, mi pareja se vino en mi y llevo según mis cuentas 5 días de retraso, tengo un pequeño dolor en el vientre y van dos días que me sale un poco de flujo marron.. Puedo estar embarazada!! Contéstenme por fa
él día tres de diciembre cumplí 15 días de retrasos y ese mismo día me estaba bañando y me dieron unas ganas de orinar cuando orine bote como una telita de sangre y de ese día e tenido dolores como si me quisiera venir él periodo él dor no es constante semeban y viene ando con dolores de cabeza, mareo, nauseas en los senos en las punta se me salieron y no esta en él color habitual esta mas marroncito ando muy cansada los pies se me hinchan yo me ise una prueba cuando tenia 10 días de retraso pero dio negativo ahora tengo miedo asermela otrabes con mi pareja no nos cuidados y él día que tenia la ovulación estuve relación con mi pareja
5 jul 2011 a las 23:13
12 ago 2011 a las 00:53