Hola,
tengo relaciones con mi novio, sin cuidarnos, solo con coito interrumpido. Soy muy irregular, hace unos días al ir al baño y limpiarme tenia un flujo color marron claro dándole a rosa. Pense que era mi menstruación pero resulta que me baja de repente y muy escaso. Dias después tuve relaciones con mi novio y al salirse tenia un coagulo de sangre en el pene que había salido de mi ¿puedo estar embazada?
Consulta también:
5 días de retraso y flujo marrón clarito
Si me baja flujo marron estoy embarazada - Mejores respuestas
Retraso de 3 dias y flujo marron - Mejores respuestas
Hola Glam,
Para poder pensar en embarazo es necesaria saber en qué días de tu ciclo menstrual has tenido relaciones sexuales, nos mencionas que eres muy irregular pues en ese caso es necesario que determines los días fértiles en los que debes evitar tener relaciones pues en ellos hay mayor peligro de embarazo; para que puedas saber qué días son es necesario que recuerdes el ciclo de mayor duración y el de menor duración en los últimos seis meses, con esos datos debes restar 18 al ciclo de menor duración y 11 al de mayor duración obteniendo dos resultados que son el intervalo de día en que eres más fértil; en ese sentido si mantuviste relaciones sexuales sin protección en esos días es posible que estés embarazada. En ese caso debes esperar un retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias! j-marcelo..sigo muy preocupada ya que me hice un test de embarazo casero ayer ,10 de enero, y dio negativo. Se supone que me bajaria el 8 de este mes pero soy muy irregular. Me sigue bajando ese flujo, no me pica ni me arde nada pero lo que me tiene pensando es ese flujo marron. Creo estar embarazada ya que nunca habia tenido este flujo y tengo dolores de cabeza repentinos como punzadas y he tenido como piquetes en el vientre, igual muy repentinos. Gracias por tu ayuda!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 feb 2011 a las 22:44
Pues imagino que sí, deberías tener relaciones más bien en tus días más fértiles y sin utilizar metodos de protección.
Saludos!
Hola doctora.
Yo tengo una duda. El dia 6 de enero comenzo mi regla y termino el dia 10. El dia 22 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y acabo dentro de mi. Investigue en google y mis dias fertiles fueron del 17 al 22 y me preocupa un poco pues para el dia entre 7 de febrero me debia de venir la regla pues soy muy regular de 28 dias. El dia 15 de febrero me vino un poco de sangre, pense que era mi menstruacion pero se me cortaba, solo fue poca, no como siempre. Al dia siguiente fue lo mismo, solo me salia poca, y el tercer dia solo manche la toalla y ya ese mismo dia despues me salio un flujo de color cafe oscuro, no parecia sangre y tambien solo fue poco. Al dia siguiente me paso igual y solo manche del mismo color. Investigue y a varias personas les sucede esto cuando estan embarazadas y mi pregunta es ¿cree usted que este embarazada o que es lo que me pasa?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 feb 2011 a las 10:03
Hola Elisa,
Pues para salir de dudar deberías practicarte un test de embarazo ya que si estás embarazada ya debería salir positivo.
Saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 feb 2011 a las 08:20
Hola de nuevo, 1212
Es que ya no sé qué más quieres que te responda...Si tienes dudas de si puedes estar o no embarazada debes hacerte un test de embarazo. Creo que estoy contestando a tu pregunta de "¿Puedo estar embarazada?"
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 feb 2011 a las 10:51
hola1212,
Por lo que comentas tuviste relaciones sin protección justo al final de tu menstruación por lo que no debería haber problema de embarazo ya que estabas en tus días fértiles.
Saludosy espero haberte ayudado
Hola doctora.
Yo tengo una duda el dia 6 de enero comenzo mi regla y termino el dia 10, el dia 22 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y acabo dentro de mi. Investigue en google y mis dias fertiles fueron del 17 al 22 y me preocupaa un poco pues para el dia entre 7 de febrero me debia de venir la regla pues soy muy regular de 28 dias. El dia 15 de febrero me vino un poco de sangre pense que era mi menstruacion pero se me coortaba solo fue poca no como siempre de mi regla al dia siguiente fue lo mismo solo me salia poca, y el tercer dia solo manche la toalla y ya ese mismo dia despues me salio un flujo de color cafe oscuro no parecia sangre y tambien solo fue poco al dia siguiente me paso igual y solo manche del mismo color. innvestigue y a varias personas les sucede cuando estan embarazadas y mi pregunta es cree usted que este embarazada o que es lo que me pasa?
Hola, tengo 18 años! hace 15 dias empeze a usar la inyeccion Mesigyna, (me la coloque el 1er dia d mi periodo) hasta ahora no he tenida relaciones aunq ya tengo los 15 dias q mi ginecologo m recomendo sperara para tener relaciones sin proteccion, bueno el caso es tengo un flujo color marron oscuro muy espeso no es muchoo pero no se xq lo tengo, m pueden ayudar en esta duda ES NORMAL ESE FLUJO MARRON? PUEDO TENER RELACIONES STANDO ASI..... AYUDENME!!
Gracias, una duda mas que me acaba de pasar ¿por que me baja cuando no me deberia de bajar?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 feb 2011 a las 08:14
Hola de nuevo, 1212
Si te refieres a tu flujo marrón probablemente es sangre retenida y por eso adopta ese color.
Sludos nuevamente
MUCHAS GRACIAS SE QUE YA VAN VARIAS VECES ESPERO. ES QUE LA VERDAD QUIERO EMBARAZARME PUES NO ME CUIDO CON NADA Y HE TENIDO RELACIONES CON ESE FLUJO.CREE USTED QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA?
11 ene 2011 a las 22:52
25 ene 2011 a las 18:11