¿Puedo estar embarazada si me bajó un flujo marrón?

Resuelto/Cerrado
glam - Modificado por Carlos-vialfa el 3/05/2016, 04:31
 Mili - 11 ene 2018 a las 18:14
Hola,
tengo relaciones con mi novio, sin cuidarnos, solo con coito interrumpido. Soy muy irregular, hace unos días al ir al baño y limpiarme tenia un flujo color marron claro dándole a rosa. Pense que era mi menstruación pero resulta que me baja de repente y muy escaso. Dias después tuve relaciones con mi novio y al salirse tenia un coagulo de sangre en el pene que había salido de mi ¿puedo estar embazada?
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2011 a las 17:16
Hola Glam,
Para poder pensar en embarazo es necesaria saber en qué días de tu ciclo menstrual has tenido relaciones sexuales, nos mencionas que eres muy irregular pues en ese caso es necesario que determines los días fértiles en los que debes evitar tener relaciones pues en ellos hay mayor peligro de embarazo; para que puedas saber qué días son es necesario que recuerdes el ciclo de mayor duración y el de menor duración en los últimos seis meses, con esos datos debes restar 18 al ciclo de menor duración y 11 al de mayor duración obteniendo dos resultados que son el intervalo de día en que eres más fértil; en ese sentido si mantuviste relaciones sexuales sin protección en esos días es posible que estés embarazada. En ese caso debes esperar un retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
110
gracias! j-marcelo..sigo muy preocupada ya que me hice un test de embarazo casero ayer ,10 de enero, y dio negativo. Se supone que me bajaria el 8 de este mes pero soy muy irregular. Me sigue bajando ese flujo, no me pica ni me arde nada pero lo que me tiene pensando es ese flujo marron. Creo estar embarazada ya que nunca habia tenido este flujo y tengo dolores de cabeza repentinos como punzadas y he tenido como piquetes en el vientre, igual muy repentinos. Gracias por tu ayuda!
0
Pero ¿como se hace la prueba de embarazo casera? Ayudenme, solo tengo 15 años
0