Llevo 2 meses de retraso ya voy para 3 meses? [Resuelto]

cabonbb 1 Publicaciones jueves, 7 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Última intervención - 7 jul 2011 a las 14:07 - Última respuesta:  Esperanza
- 3 jul 2018 a las 04:09
Hola, que tal les solicito su ayuda en este caso de mi novia,me preocupa y quisiera la opinion de algun experto .el asunto es que no le baja desde hace dos meses ya va para tres de retraso de su regla,hemos tenido relaciones con protección (condon).

es inregular en su periodo,esta es la primera vez q se presenta este retraso.no tiene ninguno de los sintomas de embarazo nada en lo mas minimo.

digame amigos q es lo q pasa con ella?q enfermedad? cual es la causa de esto?q se debe hacer?
existen casos de este tipo? si hay chavas q han pasado por esto por favor diganme q es ?

muchas gracias a todos!!!
Ver más 

Tu respuesta

61 respuestas

Mejor respuesta
movidita.com 3 Publicaciones viernes, 3 de octubre de 2014Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Última intervención - 4 oct 2014 a las 01:46
59
Gracias
te aconsejo una prueba casera y si sale negativa que balla con su ginecologo

Gracias, movidita.com 59

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23034 usuarios este mes

Puedes ir a una partera o soba será de pronto puedes tener la matriz pegada o suelta, muchas veces es una sobada y ya, por otro lado todo es en el tiempo de Dios
rodriguez salazar - 18 jun 2017 a las 23:03
Hola a mi se me retrazo desde abril ya casi cumplia tres meses y hoy me llego yo tambien soy irregular y engorde un poquito y me dijo mi matrona q es normal cuando uno sube de peso tan rapido y la regla se puede irregularizar mas y hay aveces q no llega artos meses y ahora donde estoy siguiendo una dieta saludable de HERBALIFE y estoy bajando de peso me llego la -menstruacion-gracias a Dios ya q uno cuando esta gordita en algunos casos pasa eso :) y estoy tomando arta agua ya q el cuerpo de la mujer necesita agua para tener una buena menstruacion y q su cuerpo este bien:)☺️ Y me ise 4 test de embarazo 1 de sangre, 2 de orina y un test de farmacia y salieron negativo
Hola rodriguez salazar- Fue mucho lo que subiste de peso?
Hola quiero saber que pasa conmigo ya tengo 2 meses de atraso tampoco.solo me baja un flujo blanco como si fuera masa que será necesito sos consejos x favor
Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo 2 meses que n veo el periodo solo un flujo blanco me ise una prueva de sangre y dio positiva pero la verdad no siento nada solo me da mareo aveses mas nd sera confiar en la prueba es que la cita me la dieron muy lejos y estoy desesperada
Comenta la respuesta de movidita.com
usuario anónimo - 9 jul 2011 a las 09:57
10
Gracias
Hola,
Te informo que ante la presencia de retraso menstrual es necesario descartar primero el embarazo ya que es la causa principal; en ese sentido debes acudir a un ginecólogo obstetra para que te examine y te solicite los exámenes respectivos o puedes realizarte un test casero que a menudo puede presentar falsos negativos y positivos pero te brindan cierta idea del diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
tenia retraso de dos meses y tome dos apirinas y me llego al dia siguiente
Hola chicas! Yo estoy pasando absolutamente por lo mismo que ustedes, yo no me hecho prueba. Tengo miedo!
Ya les llego alguna estoy en la misma situación ayudenme? Yo me he hecho 6 pruebas caseras y salen negativos y una de orina y igual sale negativo pero aun haci no me baja sera que si lo estoy??
Pabloubago77 8 Publicaciones viernes, 14 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Última intervención > Camila - 14 oct 2016 a las 05:08
Deberías ir al ginecólogo y hacerte una prueba mas consisa para ti y si no lo estas de seguro te dirá él porque no te baja tranquila saludos
Porque ami novia no le ha bajado ya Yeba un mes de retraso y ya le isimos la prueba de embarazo con orina y le sale negativo poq será¿¿¿¿¿
Comenta la respuesta de usuario anónimo
5
Gracias
Tengo dos meses que no me llega el periodo?? Pero me cuido con pastillas y por rl momento no eh fallado en ninunga sera que alguien me puede decir que sera ???
Capi > melissa - 25 jul 2017 a las 23:35
Hola melissa mw gjstaria sabee que prueba casera te hiciste estoi con tres meses de retraso
Tengo 2 meses de embarazo ke puedo tomar para ke me venga la reila
Gabi > melissa - 25 jun 2018 a las 15:13
Que paso melisa quedaste embarazada?
Hola tengo muchas dudas sobre el xq mi periodo se me retraza x muchos meses ...siempre e tenido ese problema pero ahora es peor ...que puede ser me da mucho dolor pelvico ...que pasa con mi cuerpo???
Hola chicas? Necesito ayuda voy para 2 meses que no me baja la regla no me eh hecho ninguna prueba de embarazo tengo miedo
Comenta la respuesta de karen
2
Gracias
Hola pues estoy pasando por algo similar pz casi llevo 3 meses que no me baja ya me ise la prueba y salio negativo lo raro que mis pechos me duelen demasiado al igual que mi estomago que creen que sea....
A mí me pasó lo mismo. Gaste mucho en pruebas de embarazo y cuando fui con mi ginecólogo m dijo k tenía quistes óseos n un ovario y me daban dolores en mi estómago.
Comenta la respuesta de Esterperez
1
Gracias
Buenos Días yo tenía 2 meses de retraso me ise traes prueba y me salieron. Negativas resulta q hoy me bajo la menstruacion .pero me está bajondo pokito ake de debe eso
Verónica marcia - 8 sep 2017 a las 15:24
Hola buenos día yo tengo 2 sobre 3 meses de retraso sin ningún síntoma pero me han salido unas manchitas blancas en la piel no se si sera un embarazo o una enfermedad
Hola yo boy por el 4 mes q no me viene la regala el unico sintoma q tengo es q ce me inflamo las ansias y muy leve el dolor debajo del ombligo solo si boy tantiando y a mi marido las ansias y la boca con dolor el domingo me dio negativo el tezt.no ce q pensar
Comenta la respuesta de Noemi
1
Gracias
Por si a alguien le sirve yo tuve 2 meses de retrazo y al tercero me bajo normal el tema es que no ovule por eso no llegaba la menstru.si el test dice que no es que no.
Anig001 5 Publicaciones domingo, 27 de mayo de 2018Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención - 27 may 2018 a las 07:02
Y comunmente eres regular o llega a fallarte
Comenta la respuesta de Vicky
0
Gracias
Ola tengo retraso de regla casi dos meses y no estoy embarazada alguin mi puedo dicer pork tengo miedo tengo 23 años
Comenta la respuesta de Sara
0
Gracias
Hola , tengo 2 meses de retraso y estoy muy preocupada , y solo tengo 15 años , no EH tenido relaciones y tengo 2 meses de retraso.
Comenta la respuesta de Niiky
0
Gracias
Yo tengo tres meses que no me baja al comienso tenia sintomas de embarazo y luego me hice prueba d orina y salio negativo y luego d sangre igual negativo
Anig001 5 Publicaciones domingo, 27 de mayo de 2018Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención - 27 may 2018 a las 07:00
Y Como sigues has ido Al ginecologo?
Comenta la respuesta de Rita
Danilaespinoza - 4 jun 2018 a las 04:08
0
Gracias
Hola chicas!!!Estoy pasando por lo mismo de ustedes bueno yo no mi cuña que es como mi hermana ella tiene 14 años y el novio anda por alli relax como si nada ella me dice que no sabe que hacer diganme por fa que se necesita para bajar el periodo
Me urge ya tengo dosmeses de atraso
Comenta la respuesta de Danilaespinoza
0
Gracias
A mi no me ha bajado, ya son dos meses y estoy muy preocupada ☹
Comenta la respuesta de Lupiitha