cabonbb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de julio de 2011
-
7 jul 2011 a las 14:07
Sarai -
27 mar 2022 a las 08:45
Hola, que tal les solicito su ayuda en este caso de mi novia,me preocupa y quisiera la opinion de algun experto .el asunto es que no le baja desde hace dos meses ya va para tres de retraso de su regla,hemos tenido relaciones con protección (condon).
es inregular en su periodo,esta es la primera vez q se presenta este retraso.no tiene ninguno de los sintomas de embarazo nada en lo mas minimo.
digame amigos q es lo q pasa con ella?q enfermedad? cual es la causa de esto?q se debe hacer?
existen casos de este tipo? si hay chavas q han pasado por esto por favor diganme q es ?
muchas gracias a todos!!!
Consulta también:
Retraso menstrual de 2 meses
Dos meses de retraso y la prueba sale negativa - Mejores respuestas
3 meses sin menstruacion test negativo - Mejores respuestas
movidita.com
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de octubre de 201499 4 oct 2014 a las 01:46
te aconsejo una prueba casera y si sale negativa que balla con su ginecologo
Hola que le paso a tu novia le bajo o estaba embarazada?
vivian1984
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de noviembre de 2015 8 nov 2015 a las 20:38
Hola yo tengo el mismo problema el ultimo periodo me bajo el 30 de agosto y ya no me abajado y tenido miedo ya me ise pruebas de embarazo y me sale negativa ya boy a cumplir tres meses que no me baja pero me duelen los pechos y me baja flujo claro como del huevo
Hola,
Te informo que ante la presencia de retraso menstrual es necesario descartar primero el embarazo ya que es la causa principal; en ese sentido debes acudir a un ginecólogo obstetra para que te examine y te solicite los exámenes respectivos o puedes realizarte un test casero que a menudo puede presentar falsos negativos y positivos pero te brindan cierta idea del diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Yo estoy en la misma situacion solo k con
La diferencia k yo me ise ka prueva salio
Negativa boy para tres meses sin regla
Sin sintomas y dudas k resulto lo d tu novi
Talves me pueda ayudar saber lo k iso ella?
stoy igual ksi 3 mcs de retraso y nada m ize una prueva de sangre y salio negativo y no stava en ayunas es posible q aya tnido q ver q no estava en ayunas?? TNGO MOLESTIAS EN EL VIENTRE PERO NO M BAJA KOMO L AGO SI TNGO ALGUNOS SINTOMAS D EMBARAZO PERO NO SE Q HACER SI LAS PRUEVAS M SALEN NEGATIVAS..
hola yo tengo el mismo caso tengo 2 meses de retraso y me hice ya 2 pruebas y negativas siento sientomas de embarazo, mareos, pequeos dolorsitos en mi vientre, y mas cuando mi novio esta cercas, mi bientre siento que esta mas grande pero nada siguen negativas que puedo hacer
hola yo estoy igual y superangustiada con la diferencia que yo tome la postday y ya me realice un monton de pruebas de orina y sangre pero por mas no me viene por lo menos diganme si a alguien le a pasado........ xfa xfa
hola ami tambien me pasa lo mismo tengo dos meses que no me baja boy para tres y ya me he realizado un monton de examenes de orina de sangre y dan resultado negativo y nada que me baja no se que hacer
Buenos Días yo tenía 2 meses de retraso me ise traes prueba y me salieron. Negativas resulta q hoy me bajo la menstruacion .pero me está bajondo pokito ake de debe eso
Hola buenos día yo tengo 2 sobre 3 meses de retraso sin ningún síntoma pero me han salido unas manchitas blancas en la piel no se si sera un embarazo o una enfermedad
Hola yo boy por el 4 mes q no me viene la regala el unico sintoma q tengo es q ce me inflamo las ansias y muy leve el dolor debajo del ombligo solo si boy tantiando y a mi marido las ansias y la boca con dolor el domingo me dio negativo el tezt.no ce q pensar
Por si a alguien le sirve yo tuve 2 meses de retrazo y al tercero me bajo normal el tema es que no ovule por eso no llegaba la menstru.si el test dice que no es que no.
Anig001
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 27 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de mayo de 2018 27 may 2018 a las 07:02
Tengo dos meses que no me llega el periodo?? Pero me cuido con pastillas y por rl momento no eh fallado en ninunga sera que alguien me puede decir que sera ???
Hola tengo muchas dudas sobre el xq mi periodo se me retraza x muchos meses ...siempre e tenido ese problema pero ahora es peor ...que puede ser me da mucho dolor pelvico ...que pasa con mi cuerpo???
Hola pues estoy pasando por algo similar pz casi llevo 3 meses que no me baja ya me ise la prueba y salio negativo lo raro que mis pechos me duelen demasiado al igual que mi estomago que creen que sea....
A mí me pasó lo mismo. Gaste mucho en pruebas de embarazo y cuando fui con mi ginecólogo m dijo k tenía quistes óseos n un ovario y me daban dolores en mi estómago.
Hola chicas!!!Estoy pasando por lo mismo de ustedes bueno yo no mi cuña que es como mi hermana ella tiene 14 años y el novio anda por alli relax como si nada ella me dice que no sabe que hacer diganme por fa que se necesita para bajar el periodo
Yo tengo tres meses que no me baja al comienso tenia sintomas de embarazo y luego me hice prueba d orina y salio negativo y luego d sangre igual negativo
Anig001
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 27 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de mayo de 2018 27 may 2018 a las 07:00
Ola ???? pues te cuento tenía desde noviembre2018 q no me baja pero en el mes de abril2019 me bajo x el motivo de las pastillas me hicieron engordar dolor de cabeza y pedida de mi regla pero desde el mes de abril y mayo tuve mi regla pero desde mayo 10 ya no me baja ya cm para dos meces y me hice una prueba y salió negativo y aún así estoy preocupada aunque deseo un bb pero no lo logró
Mi hermana al igual ya lleva 2 meses sin bajar da pecho ella tiene la duda q me podrán decir
Ella me cuenta q se protejio con condón y no se rompió y aun no le baja su regla
Tengo dos meses de retraso me e echo casi 10 preubas de orina todas negativas no tengo sintomas d nada pero tengo miedo mi bb apenas tiene 8 mesea ????????????
Me llamo esperanza tengo 21 años y estoy buscando un bebé. Mi duda es que nose si puedo estar embarazada, llevo casi 3 meses sin regla , llevo 3 test de orina y 2 de sangre todos por el médico y todos an dado NEGATIVO y tengo cita con el ginecólogo el 3 de Junio así que aún queda, mi duda es que nunca me había pasado esto alomejor se me a retrasado días o como mucho 1 semana pero meses JAMAS , y me han dicho los médicos que puedo tener ovarios poliquisticos al mes de retraso empezo a dolerme los ovarios y pensé que me vendría la regla pero nada.. ahora mismo desde hace semanas me duelen los ovarios y los pezones pero tampoco me viene.
Que pensáis ustedes, a alguna le a pasado y a estado embarazada???
Esperanzamr
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 2019 23 may 2019 a las 16:40
Tengos dos meses de retraso
Fui al ginecólogo y me hizo un examen de pelvis y me diagnostico embarazo y me mando hacer ecografía
E tenido síntomas ,han aumentado mis ganas de orinar dolor en la espalda ,los riñones acné ,problemas digestivos ..
Pero no tengo flujo es posible que el doctor pueda diagnosticar embarazo mediante un examen pelvico ?
Llevo dos meses de retraso voy para tres tube relaciones sin protecion el 23 de marzo no me aplique la inyeccion anticonsectiva mi ultimo periodo fue el 13 de marzo me tome la pastillla del.dia despues . En abril me hize una prueba salio negativa ese mismo mes en mi senos comenzaron a salir calastro como leche cada vez q me espichaba y en mayo me hize otra prueba y me a salido negativa no se si estoy embarazada o no ..???
3 jun 2015 a las 21:08
8 nov 2015 a las 20:38