¿Cólicos antes y al momento de orinar?

Agatha McBeet Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 11:45
 Gina - 16 mar 2020 a las 10:14
Hola, hace tiempo había hecho ésta publicación:

https://salud.ccm.net/forum/affich-477940-son-solo-sintomas-enganosos-o-embarazo#p478983

Pero desde entonces, cuándo me dan ganas de orinar me da un pequeño cólico, y a veces aún cuándo estoy orinando siento el cólico.
En ocaciones es leve, pero no puedo aguantar mucho para ir al baño o el cólico se hace un poco más fuerte. (Nota: No me arde al orinar ni nada, sólo es el cólico).
También en algunas veces al defecar.
No siempre, pero sí la mayoría de las veces.

También de repente me dan piquetes ó dolor en por debajo del vientre bajo (por el área de la pelvis), de un lado a veces, y en otras del otro lado, aunque también sucede en ambos al mismo tiempo. (Cómo justo en éste momento, son leves, pero me dan, a veces duran más, a veces sólo un ratito y ya).

Yo suelo usar faja en ocaciones, pero después de un rato me la tengo que quitar porque me empieza a molestar ese dolorsillo en la pelvis.

Al inicio creí que podría ser colitis, pero ya me ha dado colitis antes, pero esos dolores me dan en los intestinos y no puedo ni sumir la panza porque duele. Pero ahora no es así. Aunque de repente me dan piquetes también en el vientre bajo.

Sí he tenido mis periodos normales desde entonces, y no he tenido relaciones sexuales.

Otro detalle, tengo puntitos blancos en los pezones(no sobresalen, sólo ven pintadillos) y además como bultitos en la areola. (Leí que eran normales, pero yo nunca los había tenido), y mi pezón derecho está un poquillo raro, cómo inflamado, pero no tengo ningún tipo de dolor en los senos.

¿Alguien que le pase algo similar o me diga que puede ser?

2 respuestas

Agatha McBeet Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 1
3 dic 2013 a las 00:23
Acabo de investigar un poco sobre eso que dices, y quizá sí podría ser, aunque tengo apenas 25 años, pero seguiré tu recomendación de ir al genécologo a que me revise con respecto a eso... sí me dió un poco de miedo... jejej

Mil gracias por contestar!!
1
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 dic 2013 a las 01:55
A ti por escribir, esperamos noticias.
0
Me esta pasando lo mismo :( siempre q tenias?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 dic 2013 a las 18:52
Hola,

¿Te ha examinado un ginecólogo? puedes estar haciendo un prolapso genital.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad