Infertilidad

yazmin35pr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 17:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 dic 2013 a las 18:18
Hola,
Soy una mujer de 35 años que perdio un embarazo de 2 meses en el 2012 y ha causa de eso estuve sin periodo por casi 5 meses y despues me chequee para ver que sucedia y el ginecologo no fui me precioso ensu diasnogtico solo pesnso que a causa del raspe o legrado pude haber tenido el sindrome ese donde se pegan las paredes de la matriz, y me puso ek dispositivo intraintrauterino de cobre y entonces al mes me empezo a bajar mi periodo pero poco a poco, y quisiera saber por que mi mi periodo no me baja mucho despues de haberme quitado el dispositivo sera que se habran pegados y que puedo hacer para tener mi periodo de nuevo ya que deseo ser madre y mi tiempo se me acaba, por dios ayudenme se los pido de todo corazon.estoy desesperada y muy triste .soy de puerto rico y gracias por su pronta respuestas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.100
2 dic 2013 a las 18:18
Hola,

Tal sindrome se llama Asherman, y es probable que lo hayas tenido, o en todo caso que tus paredes del endometrio hayan quedado muy delgadas a causa del raspado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad