Relaciones sexuales y sangrado inesperado

Resuelto
Alehs1011 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 2 dic 2013 a las 21:24
Camiila97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 22:14
Hola,
Hola

Hace 20 días tuve mi primera relación sexual con mi pareja y como es normal hubo un sangrado... (Usamos preservativo y la píldora del día siguiente) y hoy tuvimos sexo nuevamente y volví a sangrar, es normal o es algún efecto secundario de la píldora?

Nota: la segunda vez que tuvimos sexo no usamos condón pero según mi calendario lo hicimos en un día de menos fertilidad y además él no eyaculó dentro de mí, puedo quedar embarazada después de eso?

1 respuesta

Camiila97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 22:14
Bueno Lo Primero No Se Como Contestarse Por Qe En Verdad No Se' Pero Si Lo Segundo Te Tengo Qe Decir Qe Si Puedes Qedar Embarazada' Para Guiarte Por Un Calendaro Debes Ser Super Regular Y Aunque El No Aya Eyaculado Dentro' Igual Deja Semen En Menos Cantidad Pero Los Deja' Es El LLamado Liquido Seminal Liquido Seminal'

Bueno Espero Qe Te Aya Sido De Ayuda' & Qe Se Solucione Pronto Tu Problema :))
0
Únete a la comunidad