Estoy embarazada

ya555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 04:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 19:59
hola mi problema es que en el mes de septiembre deje las pastillas por que viaje y me las olvide, ese mismo mes me vino antes de lo previsto mucho antes, al mes de octubre en la fecha 25 de octubre mantuve relaciones y no se cuido, para esa fecha todavia no me había venido desde el 11 de septiembre que fue la ultima vez, al dia siguiente de tener relaciones tome la pastilla segurite, el mes de octubre termino y no me vino, el mes de noviembre tampoco me vino, y hoy me hice un test de embarazo y me dio negativo. mi duda es si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2013 a las 19:59
Hola ya555,
Aunque, tal vez, tu retraso menstrual tenga que ver con los efectos secundarios de dejar tus anticonceptivos orales y con la toma de la píldora del día siguiente, es preferible que repitas una prueba, en sangre esta vez, para conocer con seguridad tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Cualquiera que sea el resultado obtenido, hazlo ver a tu ginecólogo para que te ofrezca la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad