Ayudenme creo que estoy embarazada si una penetracion completa

Resuelto
melany perez325 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 08:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 dic 2013 a las 12:56
La ultima vez que me vino fue el 24 de octubre 2013 siempre se me corre 4 dias la regla me hubiera venido el 28 de noviebre pero no me bajo, jamas se me atrasa por lo mismo que se me corre la fecha en que me viene, tengo 5 dias de atraso, pero la cuestion esta en que con mi pareja no tuve sexo, era mi primera vez y comenzo a penetrarme pero al sentir un poco de dolor le dije que no siguiera pero volvio a intentar y trato de penetrarme de nuevo y me dolio de nuevo el no uso condon pero realmente no me penetro o si? Necesito que me ayuden a saber si me penetro o no, ademanas cuando trato de penetrarme fuer por unos 10 segundo, porque talvz no. me penetroo pero por el liquido preseminal pude haber quedado embarazada porque jamas habia tenido relaciones pero si habia usado tampones, en fin como una semana despues tuve un liquido marron por unos 5 o 6 dias tuve unos manchones o cuando iba al baño me daba cuenta luego se me quito y ahorita que el 28 de nov me tenia que venir no me vino, y he sentido dolores de ovarios hace como 4 dias como si ya me fuera a venir y tambien he tenido liquido blanco asi algo pegajoso como si estuviera ovulando, asi que esto quiera decir que no estoy embarazada o qu si podria estarlo, porque si me duelen los ovarios porque seria la razon? podria?hacerme la prueba de sangre pero primero queria consultar aqui, ayudenme es urgente tengo 17 años. Y mi nombre es melani necesito su AYUDAA

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 dic 2013 a las 12:56
Hola melany perez325,
La manera más segura de saber si tu retraso menstrual se debe al excesivo temor de quedar embarazada o a un posible embarazo, en vista de tus relaciones desprotegidas,
es haciendo la prueba en sangre cuando presentes más de una semana de atraso.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad