fawnfawn
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes 2 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 4 diciembre 2013
-
4 dic 2013 à 11:32
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 2015
-
4 dic 2013 à 22:31
Hola,
Bueno depues de que mi novio eyaculara y mi regla se me retrasara 4 dias oi por la mñn fui a acer pipi y salii como el pipi mezclado con sangre pero tengo un requemorcillo en la barriga i mi test de embarazo me dio negativo el lunes tengo dos preguntas este es mi verdadero periodo o es una falsa alarma ?? Y por que no quede embarazada gracaias urgente plis
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 4 dic 2013 à 13:06
Hola fawnfawn,
El test casero de farmacia lo has hecho con anticipo. Para tener un resultado confiable es mejor que esperes ver si ese manchado es el anuncio de la inminente llegada de tu menstruación y solo en caso de que ésta no apareciera en una semana más, realiza de preferencia una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
fawnfawn
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes 2 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 4 diciembre 2013 4 dic 2013 à 16:50
Vale muchas gracias esque es muy raro que mi novio eyacule y n aiga jestDo el esperma me da susto pensar que sea otra cosa por cierto otra preguntilla el dolor dw barriga es el mismo que el de la regla y el manchado del que estamos ablando gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 4 dic 2013 à 21:37
Buenas tardes fawnfawn,
Los síntomas premenstruales y los primeros del embarazo se asemejan y suelen confundirse.
La llegada de tu período o el resultado de la prueba en sangre te indicarán con fiabilidad si el dolor y el manchado que presentas se tratan o no de tu menstruación.
Gracias por tu participación y tu confianza.
fawnfawn
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes 2 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 4 diciembre 2013 4 dic 2013 à 22:03
Vale mil mil millones de gracias besos
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 4 dic 2013 à 22:31
4 dic 2013 à 16:50
4 dic 2013 à 21:37
Los síntomas premenstruales y los primeros del embarazo se asemejan y suelen confundirse.
La llegada de tu período o el resultado de la prueba en sangre te indicarán con fiabilidad si el dolor y el manchado que presentas se tratan o no de tu menstruación.
Gracias por tu participación y tu confianza.
4 dic 2013 à 22:03
4 dic 2013 à 22:31
Un saludo.