Que hacer continuar aguantando o seguir sola?

Resuelto
lolis - 1 jul 2011 a las 15:27
 usuario anónimo - 2 jul 2011 a las 23:03
Hola, mis problemas son hacia mi pareja,si el comete errores jamas los acepta y dice q no hace nada malo, el si me pide q para continuar con la relacion tengo q ser amorosa como al principio, q el no va a cambiar ya q por el hecho de reponder en lo material es lo minimo q se merece, y siento q no me da el respeto y valor q yo le pido, tenemos un hijo en comun q no ha reconocido ya q el se fue ha los estados unidos cuando tenia tres meses de gestacion, no se si continuar aguantando sus desplantes o continuar sola aunque a mi hijo no lo reconozca, yo voy a continuar no tengo miedo al trabajo siempre lo he hecho ..renuncie hace poco por el bebe..quien esta mal?

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 23:03
Hola Lolis,
Me parece que en la actualidad la mujer es más independiente; antes había muchas trabas para la mujer sobre todo laborales pero en la actualidad no es así por lo que cero que puedes salir adelante sin la ayuda de esa persona, me parece que si te exige algo o te solicita algo debería primero reconocer a su hija y cumplir con el deber de depositarle dinero pues también es su hija y debe asumir dicha responsabilidad; en caso te pone condiciones para eso no te aconsejo aceptar sus peticiones pues si lo haces estarás sujeto a futuros maltratos ya que estarías consintiendo todo eso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad