Haz una pregunta
Hola, Una consulta: Tuve sexo con preservativo con mi pareja(no eyacule ni se rompió el condón), pero hubo aire en el condón al momento de realizar la penetración, expulse liquido preseminal dentro del preservativo y observe que llego hasta la base del condón, Si el liquido preseminal se salio por la base del preservativo, ¿existe probabilidad de embarazo?
Hola, espero que estén bien y me puedan ayudar con una duda que tengo.. el problema es que estoy en dias que me baje mi menstruación pero tuve fajes con mi novio pero yo con ropa interior y el sin nada... el pego su miembro en mi vagina y mojo mi calzón con su liquido preseminal, pero nunca eyaculo, la pregunta es.... puede el liquido preseminal atravesar la ropa interior y provocar un embarazo? Gracias!! unembarazo? Gracias!!
Hola tengo un problema y es que cuando voy al baño a orinar cuando la sacudo me sale una gota como pegajosa ( parecida al liquido preseminal ) que puede ser ? bebo muy poco agua y relaciones pocas por que soy deportista y el sexo en exceso no me ayuda así que lo hago muy poco ... y masturbarme nada de nada desde hace mucho que puede ser?
Hola, al tener relaciones con una chica mi pene se lleno de ronchitas como sarpullido, incluso se me inflamo pero se me quitaron al tercer día aproximadamente, después, note que mis fluidos pre-seminales que es naturalmente transparente se volvía espumoso color blanco al frotarlo con los dedos y en un tiempo me dolía el pene
Hace una semana tuve relaciones con mi novio, el estaba sentado y yo encima de él y al terminar ambos, yo me quite y me fijé en un líquido como blanquecino afuera, cerca de sus testículos, y también me di cuenta de que el semen estaba un poco corrido dentro del condón aunque no llegaba completamente hasta abajo, pero imagino que fue debido a la gravedad por la posición en la que estábamos, pero aún así, ¿es posible que se haya salido el semen y exista riesgo de embarazo o solo sea mi lubricación? Cabe destacar que nos cerciorarnos y no había fallas en el condón, y al día siguiente me vino el período.