Que me sucede ayuda

kiara145 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 17:19
funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 5 dic 2013 a las 19:01
Hola bueno tengo un problema con mi mestraucion mi caso es el siguiente en el mes de octubre me vino mi periodo el 1 luego tuve relaciones y tome la pastia del dia siguiente y me vino una vez mas el 17 del mismo mes en el mes de noviembre no me vino mi periodo pero e seguido manteniendo intimidsa con mi esposo y en el mes de diciembre des el 1 e comensado a notar que cuando voy al baño y a la hora de limpiarme noto manchitas de sangre marron ya a pasado 5 dias y sigo notando eso pero no es mi periodo por que no uso serena que puede ser ayuda porfa puedo estar embarazada???'

3 respuestas

funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 35
5 dic 2013 a las 18:15
Si podria ser espera tu retraso y haste una prueba si ya lo tuviste ya puedes hacer la prueba
0
kiara145 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
5 dic 2013 a las 18:37
mw hice una prueba el mes pasado el 20 y me salio negativo pero este mes aun no m e vuelto hacer pero esas manchas me haen pensar q puedo estar embarazADA
0
funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 35
5 dic 2013 a las 19:01
Si usas anticonceptivos probablementr se deba a eso pero si quieres para mayo tranquilidad puedes realizarte una segunda prueba y ve con tu ginecologo y comentale lo que pasa
0