Regla

Alex Baume Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 17:18
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 feb 2014 a las 10:51
Fui al doctor y me mandaron progyluton termine mi tratamiento y a los pocos días llego mi regla y después de dos días que término mi regla estaba sentada y sentí un bajón cuando me levanté me revise y tenía una mancha de sangre pero era rosada y sólo fue esa ves y ya no me a pasado pero estoy preocupada espero no sea nada grave

2 respuestas

Alex Baume Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
5 dic 2013 a las 17:22
Estoy casada y no usamos protección por que queremos tener un bebe
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 dic 2013 a las 09:56
No es nada grave Alex Baume,
Puede tratarse simplemente del residuo de tu menstruación, si no se repite. En ese caso, lo mejor será consultar al ginecólogo que te prescribió el tratamiento hormonal.
0
Este mes no me ha llegado mi regla pero tengo dos semanas con dolores en el vientre no seguidos pero de repente llegan los dolores será normal o que puede ser
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 dic 2013 a las 09:48
Hola de nuevo Alex Baume,
Cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, haz una prueba en sangre que te hará conocer tu estado con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Gracias por los consejos pero ya confirme y si estoy embarazada me hice una prueba casera y salió positiva así. Que iré al médico y que me revisen si todo esta bien
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 dic 2013 a las 19:29
Qué tal Alex Baume,
Lo que se recomienda, antes de visitar al médico, es hacer una prueba en sangre, para validar el resultado de la prueba casera y que puedas entregarlo al médico para que confirme o descarte esa posibilidad. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
¡Buenas suerte!
0
Gracias por el consejo pero si estoy embarazada ya tengo 3 meses y yo estoy muy feliz mi esposo y yo ya planeábamos tener un bebe pero muchas gracias por los consejos el dolor que sentía era porque tenía amenaza de aborto pero gracias a dios todo va muy bien
0
Únete a la comunidad