Mestruacion

Muñeca45 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 18:42
Muñeca45 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 20:13
Mi Prgunta Es que Yo Estoy Usando La Inyección cyclofen desde el 6 de julio me quito el periodo por 4 meses al 5 mes me llega pero la mancha cafe con rojo entonces quiero sabes si me la aplico ahora en el 5 mes me quita la mancha o me vuelve a retrasar el periodo
o si sencillamente me cambio de inyección y cual me recomienda que no me retrase tanto el periodo y esta porque me la retraso tanto gracias

2 respuestas

funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 35
5 dic 2013 a las 19:09
La inyeccion se aplica el dia de la primera aplicacion se te retrase o no se te retrase creo que deberias consultar a tu doctor el te dara lo que mejor te acomodr ya que nosotros no lo somos y todos los cuerpos son diferentes y reaccionan diferente
Espero esto te ayude y gracias por escribir
0
Muñeca45 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
Modificado por Muñeca45 el 5/12/2013, 20:14
Muchas gracias pero pues no e pedido la cita porque se demoran mucho y mañana me toca la inyeccion y pues quisiera sabes si se me quita aplicandomela mañana
0