Puedo crecer unos centimetros mas teniendo 20 años

josue110 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 01:54
 usuario anónimo - 7 dic 2013 a las 16:31
Hola,
Buenas tardes noches o dias, tengo 20 años y mi estatura es de 166cm la verdad es bastante Baja y toda mi vida eh tenido problemas por mi altura, como: Que no me dejan pertenecer a un equipo de baloncesto aunque sea bueno no les importa y no me aceptan. querer entrar a un trabajo o algunas chavas que no me han hecho caso por ser muy pequeño hasta sufri bulling muchos años igual porque me veian mas bajo, mi padre mide 170cm y mi madre 158 y no pido mucho, actualmente duermo bien, como bien, y hago deporte y todos los dias hago estiramientos y muchas cosas, la verdad estoy muy desesperado, venderia mi alma al diablo si se pudiera con tal de tener la altura que quiero, cual? me gustaria medir 173cm, 3cm mas que mi padre, hay forma de lograrlo? se que existe una cirugia pero no tengo dinero para pagarla, que puedo hacer, me dicen que se deja de crecer a los 22 años? o necesito algun psicologo que me ayude?.... gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2013 a las 16:31
Hola,
Debes procurar alimentarte bien y realizar deporte, es posible que puedas crecer un poco más; eso no se puede asegurar.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0