Dolores en el corazon. Angina de pecho?

claudiadz99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 19:40
claudiadz99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 19:46
Hola me llamo claudia y tengo catorce años.Desde hace unas semanas,me noto unos dolores como en el corazon], que duran como 5 minutos pero se me pasan y luego al cabo de dos minutos me vuelve a doler otra vez. Esto me pasa mas o menos unas 3 veces al dia,cuando antes me solia pasar unas 4 o 5 veces al año]. Estoy muy preocupada, porque me he informado y he averiguado que podria tener angina de pecho], y me he asustado muchisimo al ver que podria tener un infarto. Tengo escoliosis, y gracias a eso, me he hecho muchas radiografias,con lo cual,segun mis padres,tengo muchas radiacciones. Les he comentado lo del corazon y que podria tener angina de pecho,pero dicen que seguramente no tengo nada porque soy muy joven para esta enfermedad y que a parte si me hiciese pruebas seria peligroso porque no quieren que tenga mas radiaciones. Mis preguntas son: que tengo, por que me pasa, si tuviese angina de pecho podria morir de un infarto? Harian falta radiografias o hay otros metodos para averiguarlo?
Muchisimas gracias.

2 respuestas

claudiadz99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
5 dic 2013 a las 19:43
El dolor son como pinchazos cada vrz que inspiro 'bien', y eso hace que tenga que respirar super rapido y coger muy poco aire,lo cual hace que me queden sin y que tenga que inspirar fuerte y me duela.
0
claudiadz99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
5 dic 2013 a las 19:46
Ahora mismo me duele, peroen el lado derecho, como en las costillas.
0
Únete a la comunidad