Hola mi problema es sobre mi pecho.

rikardovega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 06:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 dic 2013 a las 15:15
hace 2 dias siento como ardor o sensacion de quemar en mis ambos pechos iniciando desde el centro hasta los costados, el mismo dia que empeze con el sintoma fui al medico y me detecto un soplo al corazon lo cual me mando a realizarme un electrocardiograma.
ESTOY MUY ASUSTADO!!!! no quiero que me pase nada malo TENGO 16 AÑOS y la verdad me siento muy preocupado por mi situacion alguien puede decirme si es algo peligoso o son solo gases!!! por que tambien me dolio la panza y me dio como gastritis, solo quiero saber si es algo cardiaco o es algo gastrointestinal, y si es grave o no tan grave.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2013 a las 15:15
Hola, tranquilizate, es importante la opinion del medico, si te ha detectado un soplo quiere decir que hay sospecha de que exista un problema congenito de tu corazon, pero ello se debe corroborar con un ecocardiograma, te sugiero que esperes el resultado de esta prueba.




GRacais por escribir
0
Únete a la comunidad