Cancer de colon

Resuelto
memo0367 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 21:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 dic 2013 a las 01:13
hola mas que pregunta es una duda que tengo, mi esposa se interno por una paralisis intestinal y la operaron, al salir del quirofano me informa el doctor que se le encontro un tumor en el intestino grueso que tal parece que es cancer de colon por las metastasis que ya presentaba en el higado que era el que estaba ostruyendo el paso se lo retiran y le cortaron intestino grueso 20cm 10 de un lado y 10 del otro, al hacer la union no cerro bien y me informan que se rasgo por lo mal que ya estaba por dentro, y que tiene una fuga del liquido del intestino grueso y que la tienen que operar por segunda vez, sale de la operacion pero la entubaron y entro a terapia intensiva y al segundo dia fallece mi duda es esto fue negligencia medica

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
26 dic 2013 a las 01:13
Hola,

No puedo opinar sobre negligencia porque no conzco el caso, pero lo que le pasó suele pasar en personas con cáncer, las anastomosis suelen ceder y se generan complicaciones como la que tuvo tu pareja.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad