Consejo

marid8a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 20:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2013 a las 20:41
Hola lo que pasa es que soy una mujer de ovario poliquistico pero tenia ya tres años que no tenia nada hace 5 meses me quite el dispositivo ya que me causo una ulcera me puse una inyección anticonceptiva me bajo mi regla el mes siguiente pero no me inyecte el siguiente mes no me volvía inyectar pero me bajo un poco menos de lo normal y muy espeso desde ahí voy para tres meses sin reglar y la verdad fui al medico por dolor de cadera de pechos solo al tacto y punzadas en el vientre el doctor me reviso piensa en embarazo o quistes por que me sintio inflmada no se que hacer las pruebas de embarazo siempre me salen negativas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 20:41
Hola marid8a,
No hay otra manera más segura de averiguar si has quedado encinta que por medio de una prueba de embarazo.
Para tener un resultado confiable es mejor que tu retraso sea superior a una semana.
0
Únete a la comunidad