Mi periodo no llega

kathe cifuentes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 22:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 dic 2013 a las 22:25
buenas tardes lo q pasa es q mi periodo no ha llegado desde el 22 de octubre y ya estamos a 6 de diciembre me hice una prueba y salio negativa y era prueb casera nunca habia dejado de bajarme hasta usando ovulos y pastas para la infeccion no he manchado ni un poquito solo me duele la cadera me hice la citologia y ahora me dicen q eso no detecta el problema,,,...sera q es un embarazo estuve con mi novio ese mes de octubre sin proteccion ese mes habia dejado de planificar y volvi hacerlo el 31 de octubre pero estuve sin proteccion el 27

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 23:21
Hola kathe cifuentes,
En vista de tus relaciones sexuales sin planificar y de tu prolongado retraso menstrual, lo más adecuado es realizar una prueba de embarazo para resolver tu duda con fiabilidad.
0
gracias pero tu crees q tambn seria que tengo quistes pues ultimamente me habian mandado ovulos q cuando me los aplique me bajo el periodo y orinaba demasiado y me dolia al finalizar de orinar y no me quito la infeccion volvi donde mi doctora y me formulo cefalexina y hioscina para el dolor de la cadera la cefalexina era por 7 dias cada 8 horas las acabe el 24 de octubre ¿eso pudo retrazar el periodo? puedo tener quistes? los quistes retrazan tanto el perido? o la mayor probabilidad es un embarzo :( gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 dic 2013 a las 22:25
Hola de nuevo kathe cifuentes,
Cuando realices la prueba de embarazo ya sugerida, lleva su resultado a que interprete tu ginecóloga, quien podrá decirte si tu retraso menstrual se debe a haber dejado de planificar, a la infección por la que te trata, a quistes ováricos si logra visualizarlos en una ecografía o a un eventual embarazo.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad