Espero me puedan ayudar

lwa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 02:02
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 dic 2013 a las 20:17
Llevaba tomando las pastillas anticonceptivas desde hace 4 años, hace dos semanas que se acabo mi caja de 21 días, me bajo normal y ya no seguí con la próxima caja, y en dos ocasiones después de eso tuve relaciones con mi pareja sin preservativo, no se vino dentro de mi. Hay muchas posibilidades de quedar embarazada?!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 dic 2013 a las 20:17
Hola Iwa,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, la reaparición de la ovulación varía en cada mujer, dependiendo del tiempo que le tome a su ciclo hormonal restablecer el ritmo natural de los ciclos menstruales anteriores a la contracepción.
De eso dependerá lo rápido que logres embarazarte.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad