ES POSIBLE QUE LA PRUEBA DE SANGRE DE POSITIVO, PERO QUE NO SE D

Layepa29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 01:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 dic 2013 a las 20:11
BUENA NOCHE... HACE TRES SEMANAS CONFIRME CON UNA PRUEBA DE SANGRE QUE ESTA EN EMBARAZO, COMO ESTABA SANGRANDO ME MANDARON UNA ECO, EL RESULTADO FUE:

EMBARAZO
SACO GESTACIONAL: EN EL CENTRO
BORDES: REGULARES
VISUALIZACION DEL EMBRION: NO

ME HICIERON EL CALCULO DE SEMANAS SEGUN LA FUM Y DIO DE 5-6 SEMANAS, EL GINE PUSO DE OBSEVACION REPETIR LA ECO EN TRES SEMANAS PARA CONFIRMAR LA VIABILIDAD DEL EMBARAZO.

X LO QE HE LEIDO DEL FORO ES POSIBLE QUE EN ESE TIEMPO YA SE VEA EL EMBRIÒN, PERO ME VIENE UNASPREGUNTAS A LA CABEZA SEGUN OTRA LECTURA DE UN FORO Y ES LA SIGUIENTE:

1. ES POSIBLE QUE LA PRUEBA DE SANGRE DE POSITIVO, PERO QUE NO SE DESARROLLE NINGUN EMBRION?? COMO DECIR UN FALSO POSITIVO.

2. CON ESE RESULTADO DE MI ECO, EN ESAS CIRCUSTANCIAS SE PODRIA DETERMINAR SI HABRIA UN EMBARAZO ETOPICO???

EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA... MIL GRACIAS Y SALUDES A TODAS.. TENGO FE QUE TODO ME IRA BIEN, PERO SI ME GUSTARIA SABER..

2 respuestas

Layepa29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 01:56
HOLA.. SE ME OLVIDABA, HOY ME REGRESO EL SANGRADO PERO NO HE TENIDO DOLOR ALGUNA... PUEDE ESTAR PASANDO ALGO MALO???
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 dic 2013 a las 20:11
Hola Layepa29,
Es más factible visualizar al embrión entre la 6ª y la 7ª semana de amenorrea.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
No se trata de embarazo ectópico, porque no presentas ninguno de sus síntomas.
Sí es posible que el resultado de la prueba sea positivo, porque el óvulo fecundado logró implantarse en la pared uterina, pero que deje de evolucionar unos días después. Por esta razón te han programado un control dentro de 3 semanas.
Espéralo tranquila y relajada para que favorezcas el desarrollo de tu futuro bebé.
0
Únete a la comunidad