Tengo dudas sobre un posible embarazo

nanu17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 05:41
madian_87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 06:28
hola. el tema es así , tengo 17 años , tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos , luego de casi dos semanas empece a tener síntomas de un embarazo , y todavía los sigo teniendo , pero mi periodo sigue viniendo , escuche de mujeres que quedan embarazadas y le sigue llegando su periodo.. mi mama fue una de esas mujeres, cuando tuvo su primer embarazo siguió teniendo su periodo normalmente por tres meses mas.. estoy preocupada , no se que pensar. ayudaa..!!!!!

1 respuesta

madian_87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 06:28
hola, deberias hacer un test de farmacia,aunque es muy raras las mujeres que esten embarazadas y tengan su periodo ya que cuando el ovulo es implantado produce esa ausencia asi que trankila y por consejo deberias cuidarte eres muy joven y las enfermedades de transmision sexual estan al dia,asi que por embarazo o enfermedad mejor usa un condon,,,