Dolor pecho

windy reyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 10:53
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 05:12
Buen dia.. Quisiera q me ayudaran.. E tenido q ir ya 2 veces a l medico ya q me dio un dolor fuerte en el pecho. Tuve tan mala suerte q cuando llego la,maquina del electro esta dañada.. El medico me atiendw me.chequea y me dice q segun como el me.ve a mi no me dio ningun infalto.. Bueno me deja descansando en una camilla x q tenia.la presion 137/100 me injecta benadril y me catapres para bajar la presion.. Sigo asustada x q el dolor persiste el me dice q no tengo ostocondriti.. Bien al otro dia voy.otra vez a un cdt.. El medico tampoco me hace electro y me dice si hubieras infaltado ya te hubieses muerto. Y ese si me dice q tengo ostocondriti x q me toco y me duele.. y
Aun me tomaron la presion y la tenia 120/80 y pulso en 89 pero yo me sentia q me faltababel aire. es q yo soy bien poquita de mente y me asusto.. Tomo mis medicamentos norvasc 5 y aspirina pero no se si es la misma ansiedad.q me levanto con taticardia.. Estoy bien preocupafa

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 05:12
Hola,
Si hubieras tenido un Infarto de Miocardio te encontraría mal, al parecer te recuperaste y sigues de esa forma; cabe la posibilidad de que se trate de un trastorno ansioso. Cuando tengas este dolor debes acudir a otro lugar y que te realicen todos los exámenes necesarios para que te puedas convencer que todo anda bien.

Hasta pronto y gracias por escribir.