windy reyes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de diciembre de 2013
-
9 dic 2013 a las 10:53
usuario anónimo -
11 dic 2013 a las 05:12
Buen dia.. Quisiera q me ayudaran.. E tenido q ir ya 2 veces a l medico ya q me dio un dolor fuerte en el pecho. Tuve tan mala suerte q cuando llego la,maquina del electro esta dañada.. El medico me atiendw me.chequea y me dice q segun como el me.ve a mi no me dio ningun infalto.. Bueno me deja descansando en una camilla x q tenia.la presion 137/100 me injecta benadril y me catapres para bajar la presion.. Sigo asustada x q el dolor persiste el me dice q no tengo ostocondriti.. Bien al otro dia voy.otra vez a un cdt.. El medico tampoco me hace electro y me dice si hubieras infaltado ya te hubieses muerto. Y ese si me dice q tengo ostocondriti x q me toco y me duele.. y
Aun me tomaron la presion y la tenia 120/80 y pulso en 89 pero yo me sentia q me faltababel aire. es q yo soy bien poquita de mente y me asusto.. Tomo mis medicamentos norvasc 5 y aspirina pero no se si es la misma ansiedad.q me levanto con taticardia.. Estoy bien preocupafa
Hola,
Si hubieras tenido un Infarto de Miocardio te encontraría mal, al parecer te recuperaste y sigues de esa forma; cabe la posibilidad de que se trate de un trastorno ansioso. Cuando tengas este dolor debes acudir a otro lugar y que te realicen todos los exámenes necesarios para que te puedas convencer que todo anda bien.