Problemas de erección

Resuelto
extremo80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 17:06
 Sandro - 18 dic 2013 a las 02:03
Buenas tardes, mi pregunta es decarácterr sexual, tengo un problema con mis relaciones sexuales, el problema que tengo es que cuando quiero mantener relaciones con mi pareja me pongo en erección empezando con preliminares y demás, pero cuando me dispongo a culminar osea cuando voy a penetrar a mi pareja se me va el alivido osea que se me baja y no puedo hacer nada, igual sigo intentando que me vuelva la erección pero me entra placer y no consigo que se me levante, porque me pasa esto? tengo 33 años...pudiera ser disfunción eréctill??

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 dic 2013 a las 17:13
Efectivamente podría tratarse de este problema. ¿Es algo reciente o hace tiempo que te pasa?
Revisa esta ficha y consulta con un Urólogo.
https://salud.ccm.net/faq/6751-disfuncion-erectil-impotencia-causas
Saludos !
0
Mi solucion se llama Potenztabs24 !!

Juro esa pastilla tiene magia !!!
Es increíble como disfruto ahora con mi chico !!

Podemos divertirnos toda la noche sin parar, el siempre esta listo y durissimo.

Ademas tiene buen precio y con solo media pastilla tienes un efecto increíble y eficaz.

Informate y pide sin miedo, ya he pedido varias veces y el envió ha sido siempre muy rápido.

Vamos un servio brutal, hasta me contestaron sabado noche a las 2!!!

Natural y libre de receta.. que mas quieres !?

www.potenztabs24.es
0
Únete a la comunidad