Pildora

yo - 9 dic 2013 a las 17:52
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 05:18
Hola,
Queria saber q e estado 15 meses tomando la pildora la deje el mes pasado acabe la tableta me bajo la regla bien entonces este mes ya no la e tomado me tenia q aber bajado el dia 3 o 4 y nada queria saber si es normal q se retrase y e tenido algun dia q e manxado como de marron muy clarito pero nada gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 05:18
Hola,
Tu ciclo se va alterar un poco, pero si has tenido relaciones sexuales luego de la última menstruación existe el riesgo de embarazo y debes realizarte un test de embarazo en caso de retraso.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0