Mareos, nauseas que me pasa...!!!

Oshita Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 20:28
Oshita Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 16 dic 2013 a las 19:11
Hola, buenas tardes espero me puedan orientar para poder saber que es lo que me esta pasando.... me siento mareada y con un dolor de cabeza desde hace 2 dias atras y aveces me siento aburrida y solo quiero dormir pórque me da mucho sueño y no tengo mucho apetito solo quiero comer chocolate y tomar cosas heladas ah tuve relaciones con mi 'pareja desde el 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre sin proteccion y no se si ay posibilidades de que este embarazada...!!¡¿? gracias por leer mi caso que tenga un muy buen dia

2 respuestas

usuario anónimo
10 dic 2013 a las 16:03
Hola,

te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre y acudas al ginecologo, si hay posibilidad de que estes embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Oshita Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
16 dic 2013 a las 19:11
gracias j-marcelo me hice una prueba de sangre el 10 de este mes pero salio negativa, y hoy me tenia que venir mi periodo y no me vino, no quiero ilusionarme pero esperare dies días mas si no me viene me haré otra prueba mas o que me sugieres j-marcelo
0
Únete a la comunidad