Consulta gratis

Resuelto
eujens
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 9 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de diciembre de 2013
- 10 dic 2013 a las 02:55
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 11 dic 2013 a las 12:47
Hola me indispuse el 12 de noviembre y tuve relaciones el 20 de noviembre pero el eyaculo afuera y lo otro yo ya iba por el segundo mes de tomar pastillas anticonceptivas podre estar embarazada por favor contestenme tengo miedo gracias se los agradesco.

2 respuestas

eujens
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 9 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de diciembre de 2013

10 dic 2013 a las 12:16
Me quedan 2 pastillas y todavia no me baja ayuda por favor.
0
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
11 dic 2013 a las 12:47
Hola eujens,
Si te aplicas a tomar tus píldoras anticonceptivas diario, casi a la misma hora y sin ningún olvido, estás eficazmente protegida por ellas de un embarazo inoportuno.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Durante los 3 primeros meses de consumo pueden aparecer algunos efectos secundarios como estos:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Tranquilízate y relájate para que veas tu menstruación aparecer.
0