Preocupacion!!!

Lau - 10 dic 2013 a las 03:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 dic 2013 a las 11:02
Hola estoy preocupada y necesito saber esto con urgencia!Mi. situación es la siguiente. tuve relaciónes el 1 de diciembre sin protección aunque estaba infertil ya qudm, mi período debería llegar el 3 de diciembre y no llegó, pensé que sólo era un retraso pero duro más, entonces el 6 de diciembre tomé la pastilla del día después, y al rato me bajo sangre y al siguiente día sólo era flujo marrón que me duro hasta el día de hoy 9 de diciembre.. tuve todos los síntomas premenstruales (dolor de senos, dolor de ovarios, granitos en la cara,etc) y aun continúan. a que se debe? cuanto tengo que esperar? Ayudame porfavor

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 dic 2013 a las 11:02
Hola Lau,
La píldora del día siguiente ya no es eficaz para impedir un embarazo no deseado si se toma pasadas las 72h del acto sexual de riesgo. Es posible que los síntomas presentados sean los efectos secundarios de su elevada dosis hormonal.
Si deseas tener la certeza de si estás o no un embarazada, deja pasar 2 semanas del coito descuidado y haz una prueba en sangre.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad