Ayudenme...Quisiera saber sí estoy embarazada

Resuelto
Renata Schereiver Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 12:32
Renata Schereiver Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 22:36
Hola, a mi me viene mi regla regular.Hace un mes me bajo de ahí a los días que termino tuve relaciones y como el acabó dentro de mi ; tomé la pastilla. A la semana sentí un ligero sangrado y era mi menstruaciónmenstruación de nuev creo porque me duro igual que mi regla o estoy embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
10 dic 2013 a las 13:51
Hola,

cuando una toma la pastilla de emergencia produce un cambio hormonal en el cuerpo y muchas veces la menstruacion se adelanta, te recomiendo que tengas algun metodo anticonceptivo para que no estes preocupandote cada mes por ese motivo, te sugiero un test de embarazo en sangre para que estes seguro que no estes embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Renata Schereiver Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 22:36
Usted quiere decir que hay probabilidades de estar embarazada ?