No me baja la regla

Yulycr Message postés 2 Date d'inscription martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 16:54
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 dic 2013 a las 17:32
Hola me podrían ayudar yo planificaba y me vino la regla el día 22pero me volvió a venir el día 7de noviembre bastante cantidad deje de tomar la pastilla pero no tuve relaciones y estamos a 10dic y no me ha bajado la regla y estoy un poco asustada

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
10 dic 2013 a las 17:32
Hola Yulycr,
Si no has tenido relaciones sexuales desde que dejaste de tomar los anticonceptivos orales, descarta con fiabilidad un eventual embarazo.
Este desajuste puede estar siendo causado por el abandono de la contracepción hasta que tu organismo logre restablecer su ritmo hormonal natural.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad