Formula

alex123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2000 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 10 dic 2013 a las 20:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 dic 2013 a las 23:53
Hola, mi bebe tiene 2 meses y 20 dias, el estaba tomando leche nan sin lactosa debido a que tuvo una infeccion intestinal siguio con el tratamiento estba haciendo heces pastosas de color amarillo hace una semana le deje de dar esta leche porque ya no queria tomarla mas la escupia y se negaba a tomarla, y le cambie a nan 2 dias hizo heces pastosa y amarillas un dia hizo verds depues volvio a hacerlas amarillas, despues de esos 2 dias empezo con colico de gases lloraba y le vino heces medio liquidas y ahora le compre leche nan pro 1 poruqe no habia la leche nan 1 y bueno empezo a ahce heces medio liquidas y con un olor muy fuerte. mis cuestionamientos son los siguientes 1º ¿Las heces de mi bebe se pueden considerar diarrea? y si es asi ¿Es debido al cambio de leche o se me enfermo de nuevo?
Pdtt: mi bebe tiende achupar todo lo que esta asu alcance sus manos, las mantas con las que le tapo si lo apego a mi, saca su lengüita y chupa mi ropa, y un consejo mas si alguien sabe como producir mas leche ya que mi produccion es casi nula.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
10 dic 2013 a las 23:53
Hola,

Los bebés hacen deposiciones entre 10 a 12 veces al día. Y no entiendo por qué le das un suplemento, cuando con la leche materna basta. Pero no estaía demás ver si es intolerante a la lactosa.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad