Mi bebe esta vien

Coral mendoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 01:59
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 02:21
Hola estoy desesperada necesito un consejo creo q estoy embarazada y nose como desirle a mis papas y tengo miedo q algo malo le pase a mi bebe espera a mi regla el 6 diciembre así q llevo 4 días de retrazo y nunca me cuide con nada pero el problema es q anduve en visi y en moto muy fuerte y me empezó a doler la parte baja del abdomen y empeze a mojar mi pantaleta como se me hiciera pipí sin saber.... O boy al baño se sale una gótica de líquido trasparento so y se desbanesiendo en la taza tengo miedo q puede ser?..... No estoy tirando líquido del q puede ocupar mi bebe?....

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:21
Lo mejor que puedes hacer es ir con un ginecólogo - obstetra y se te hará una ecografía para confirmar embarazo y ver la vitalidad del bebé en caso de haberlo. Luego tienes que hablar con tus papás tranquilamente, después de todo son tus padres y sabrán apoyarte

Saludos, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad