Ginecología. Desmoralizada

Sara Budita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 11:28
 usuario anónimo - 12 dic 2013 a las 01:57
Hola, buenos días.

Me llamo Sara y necesito opinión de otro profesional u otra persona que este pasando por un caso similar al mio.
tengo 20 años pero desde que me vino mi primera regla con 11 años jamás ha estado controlada ni las hormonas nada a conseguido controlarmela. Ha llegado a tardar en venir unos 8 meses, 5, y ahora llevo 6 meses sin venir y cuando viene es algo doloroso ,agotador insoportable me dan desmayos, me quedo muy devil y siempre termino con anemia. tras un monton de estudios de la seguridad social me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, vagos , que eran mas pequeños de lo normal y no ovulan bien y que tendria que ponerme en tratamiento el dia que quisiera ser mama; la unica opcion que me dan es esperar a que me quede embarazada pero con 20 años no pienso ser mama aun asique necesito otras soluciones esto es insoportable y ya no se que hacer .

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2013 a las 01:57
Hola,
Espero que tengas evaluaciones periódicas con tu ginecólogo y tengas el tratamiento para dicho problema.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad