Columna

Willi - 11 dic 2013 a las 18:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 dic 2013 a las 01:01
Hola, tengo el sgte diagnostico:
Discreta anterolistesis L4-L5 patrón degenerativa condiciona pseudoprotusión discoanular de predominio foraminal sin conflicto a emergencias radiculares. Protusion discal lumbosacra asociada a hernia y fragmento discal extruido descendente postero lateral izquerdo contacta con conflicto el transcurso descendente S1 ipsilateral; se asocia a protucion disco - osteofitica foraminal bilateral mayor a derecha con foraminoestenosis al menos moderada contactando con eventual conflicto la emergencia radicular . espondilosis y espondiloartrosis lumbar

este diagnostico lo tengo desde el día 22 de agosto 2013 según Resonancia Magnética pero los sintomas los tengo desde hace ya unos años al menos 7 u 8 años....La cosa es que me quieren hacer un bloqueo ...que puedo hacer cuando el mismo doctor me dice que no durara mucho pero es parte del protocolo del hospital yo actualmente tengo dolor en la zona baja espalda.

También me tomaron radiografías dinámicas con el sgte diagnostico:

Adecuada alineación del muro posterior
Espondilosis deformante con oteofitos marginales
estrechez de altura del espacio lumbosacro. con demás espacios sin alteraciones

Les repito mi consulta
¿que hago ?
¿es bueno el bloqueo?
¿es lo mejor la operación?

por favor necesito toda la ayuda posible

atentamente y muy agradecido

Wilson

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
26 dic 2013 a las 01:01
Hola,

La mejor opción y el tratamiento definitivo es la operación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad