Dolor en la pierna es sintoma de algo?

Resuelto
DANIIELK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 18:20
DANIIELK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 18:32
buenos dias, mi pregunta es referente a un ligero dolor de pierna que aveces siento, como un ligero peñiscon, como si se me calentara y me ardiera ligeramente, pero solo sucede cuando hago presion o piso, luego el dolor desaperece por meses y regresa, hoy senti el dolor y anterior a esto el dolor me vino hace unos 6 meses aproximadamente, mi temor es que el dolor sea por algun tipo de cancer ya que lei que aveces se manifiesta de esta manera, necesito un consejo, esto es algo grave o les pasa a todos?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 dic 2013 a las 18:23
Hola, seria bueno conocer tu edad y desde cuando presentas este dolor, no simepre la primera posibilidad es cancer sino algo mas simple, como algun traumatismo o compresion nerviosa.


Gracias por escribir
0
DANIIELK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013
11 dic 2013 a las 18:32
MUCHAS GRACIAS, MI EDAD ES 21 AÑOS ESTO ME SUCEDE MASOMENOS DESDE QUE TENGO 16 AÑOS PERO NO ES SEGUIDO SE AUSENTA BASTANTE TIEMPO, AVECES AÑOS, PERO HOY SI ME HA EMPEZADO A DOLER NUEVAMENTE LIGERAMENTE Y AVECES POR SEGUNDOS DE HACE FUERTE PERO NADA Q NO SE PUEDA SOPORTAR SOLO UN LIGERO DOLOR MOLESTO.
0
Únete a la comunidad