Estoy Embarazada o solo es un simple retraso?

Resuelto
Solicitante - 4 jul 2011 a las 00:16
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 4 jul 2011 a las 04:51
Hola,

Mi pareja tuvo que reglar el 21 de Junio pero sabiendo que ella es irregular hemos esperado unos días más (12). En el transcurso de esos días hemos tenido relaciones sin protección, lo que pasa es que una vez me salió un liquido parecido al semen y quisiera saber si ese líquido puede embarazar a mi pareja?.. por otro lado mi pareja se queja de dolores de estómago muy fuertes (se siente algo hinchada) y también se siente muy rara. Por favor agradecería su pronta respuesta.



GRACIAS

1 respuesta

M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
4 jul 2011 a las 04:51
claro q si men!! en una gota de semen podria haber millones de espermatozoides, ahora enl liquido coital q sale de manera imboluntaria pues es un lubricante natural y también puede poseer espermatozoides en poca cantidad no en millones sino en cientos o miles, y si eso embaraza pero es muy raro, es estar demaciado de malas, si no deseas un bb y es estar de suerte si anhelas ser padre, yo no me preocupara tanto de ello, y lo de ella podria ser psicológico XD mejor espera un par de dias y relizale un exámen sugiero el test sanguineo XD
0
Únete a la comunidad