kleisty
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de diciembre de 2013
-
11 dic 2013 a las 22:31
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
12 dic 2013 a las 23:59
Hola,
HOLA BUENAS MI CONSULTA ESQE HACE TIEMPO EN EL MES DE FEBRERO ME INYECTARON LA INYECCION DE 3 MESES LUEGO DESPUES EL JUNIO ME INYECTARON LA SEGNDA INYECCION DESDE ESE TIEMPO HASTA EL DIA DE HOI NO ME CUIDO CON NINGUN METODO I NO SALGO EMBARAZADA QUISIERA SAVER SII ES XLA INYECCION SI TENGO QE ESPERAR O QE ES RECOMENDABLE EN EL MES DE OCTUBRE ME VINO MI MENSTRUACION 3 DIAS LUEGO N ME VOLVIO A VENIR ME DIJIERON QUE TENIA KISTE PERO HOI ME FUI AVER I ME AN DICHO QE NO TENGO NADA QE TENGO INFLAMACION EN LAS TROMPAS QUISIERA SAVER SI ESO TIENE ALGO QE VER XFAVOR
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 dic 2013 a las 17:20
Hola kleisty,
Si deseabas embarazarte en el plazo de un año no era aconsejable utilizar este método de anticoncepción, ya que este tratamiento hormonal trimenstrual inhibe el embarazo hasta 6 a 10 meses después de la última inyección.
Revisa con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Continúa tus controles ginecológicos, mientras tanto, para eliminar cualquier obstáculo que te impida lograr tu deseo.
¡Buena suerte en tus futuros intentos!
Hola,
No debería haber problema para que puedas embarazarte, debes tener relaciones sexuales en mayor número durante los días fértiles que son lo que rodean a la ovulación; este ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
kleisty
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de diciembre de 2013 12 dic 2013 a las 20:39
verdad me dijieron qe ay una inyección qe te ayuda areglar es verdad
kleisty
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de diciembre de 2013 12 dic 2013 a las 20:53
como puedo hacer para poder salir embarazada no reglo hace tiempo desde qe comense ausar esta inyección como puedo hacer para poder salir embarazada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 dic 2013 a las 23:59
Hola nuevamente kleisty,
Lo más prudente es esperar que tu organismo recupere su ritmo hormonal natural a su propia velocidad y que regreses a ovular. No uses más hormonas para forzar a que tu menstruación baje.