Muchas consultas medicas y nada

Yazmin@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 00:08
Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 04:02
Tengo desde hace tiempo un problema gastrointestinal y no me an podido resolver con los doctores a los que he acudido,el problema es que por periodos e sufrido estreñimiento y despues de ello me da una diarrea con moco blanco trasparente abundante en cantidad asi como dolor tipo cólico abdominal y flatulencias e inflamación (distención abdominal ),cuando me da la diarrea es cada que como algo, me avían echo examenes lo cual todo salio bien, lleve un tratamiento de pantoprazol por 14 dias y nitazoxanida por 6 dias lo cual no me dio resultado, Espero que me puedan resolver mi caso,Gracias

1 respuesta

Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6
6 jul 2016 a las 04:02
Un Doctor profesional, no por qué unos no hayan sabido que es significa que todos son así!

Cuídate ://
0
Únete a la comunidad