Estoy muy preocupada Dra

Resuelto
anghela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 12 dic 2013 a las 00:10
 usuario anónimo - 12 dic 2013 a las 20:04
hola
gracias por aceptarme
tengo una pregunta
si es normal que me venga manchas como marrón oscuro?
tuve relaciones con mi novio sin protección en mi periodo de fertilidad y tome la pastilla del día siguiente. al mes que vino, mi periodo me vino con seis días de anticipación y lo normal (tres días) ese mes tuve relaciones el día ultimo que no estaba en fertilidad. pero dos días después mes dio infeccion urinaria y me tome una semana pastillas. ahora tengo retraso de tres días de mi periodo y el tercer día de retraso recién me vino manchas oscuras. Ud. cree que este embarazada o me esta dando de nuevo infección?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 dic 2013 a las 18:22
Bienvenida anghela,
Es posible que lo que presentes sea un retraso menstrual debido a los efectos secundarios de la elevada carga hormonal de la píldora del día siguiente.
Sin embargo, por prudencia haz una prueba de embarazo y sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad