Tuve. un. aborto. ayudeme. quiero saber. que. me pasa. quiero ser mama

pukita - 12 dic 2013 a las 07:16
valeria55 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 08:21
Hola,
Me puede. Ayudar. Ase tres mese. Mi bebe murio dentro mio. Tenia 2.meses y medio. De embarazo. El doctor. Me. Dio cytotec. Para. Que. Mi bebe. Saliera. De mi vientre pero aun me duele. Tuve. La. Regla normal pero ase un mes. No me. VieNe. Tengo nauseas. Y muchas ganas de orinar. Pero me duelen los ovarios. Y. La cadera. Y los pechos. Estan. Comenzando. A salir. Como aguita. Me pueden ayudar. Por favor. Quiero ser. Mama. Sera. Q. Estoy embarazada. Contesten y muchas. Gracias

1 respuesta

valeria55 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 3
12 dic 2013 a las 08:21
el retraso puede deberse a tu aborto que fue hace muy poco, lo que te sale de los senos es conocido como calostro y se debe al aborto, el cuerpo reacciona ya que aun estaba adaptandose al embarazo, si has tenido relaciones con riesgo de embarazo mejor ralizate una prueba de sangre y asi sales de dudas, mucha suerte :)
0
Únete a la comunidad