Dolor abdominal hasta la costilla junto con diarreas AYUDA x faa

julitha1 - 12 dic 2013 a las 16:27
 usuario anónimo - 20 dic 2013 a las 16:25
Hola,
Todo empezo x que tome una pastillas q me mandaron x 3 dias pero las tome 6dias q fueron acetaminofen x 500gm e ibuprofeno x 400gm cuando termine las pastillas todo bn al dia siguiente comence a tener un dolor en la costilla derecha q al inflar los pulmones me dolia fuerte entonces fui a la farmacia y me dieron unas pastillas relajante muscular que se tomaban cada 8 horas y era una tableta de 10 hasta termonarlas y.me sentiria mejor .. dure 3dias bien sin ningun dolor.. al 4 dia tenia una amigdalitis severa que dijeron q tenia muy bajas las defensas bueno dure como 2dias casi sin comer ni nada x q no podia tragar del dolor pero la vez q comi muy poco fue un pequeño postre de guanabana bno esa misma noche comenzarom los dolores en el abdomen bajo en la parte derecha e iba al baño y comence a presentar diarreas muy fuerte al dia como 4 veces o mas en baño pero me persistia el dolor solo al quedarme quieta se detenia el dolor SEGUN MI MADRE tengo inflamado el colon por tantas pastillas que tome y la comida chatarra que he comido... ella comenzo a darme aguas te verde manzanilla yerbabuena calendula (yerbas ) pero llevo 2 dias y no veo mejora ahora no se si seria algun gas o no sera pero realmente el dolor de la costilla ahora es mas fuerte q no me deja hacer casi ningun movimiento me dule reapirar ando encorbada todo el tiempo por que enderezarme me duele terrible llevo ya 5 dias con diarreas me duele mucho toda la parte derecha abdomen costilla y alcanza un dolor leve. pero horrible hasta el brazo derecho... PERDON TANTA LECTURA PERO NECESITO AYUDA EL DOLOR ES INSOPORTABLE NI. AL MEDICO HE PODIDO DE LP MAL QUE ESTOY NO SE QUE e hacer alguna ayuda ?Hola,

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2013 a las 16:25
Hola,
Es necesario una exhaustiva evaluación médica, debes seguir las indicaciones de tu médico. No debes automedicarte.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0