Que ago

agata - Modificado por agata el 12/12/2013, 16:30
 agata - 12 dic 2013 a las 16:38
Hola, soy noelia miperiodo es regular (28 dias) pero tube relaciones con mi novio enmisdias fertiles ya llevo 10 dias que no me baja mi periodo ahora el dia 8 me vajo un flujo marron pense k me vajaria miperodo pero este solo fue un momento el dia 9 me bajo unas gotitas de sangre pero se cortaban ahora estoy en el dia 10 y me salio otra ves unas gotitas de sangre pero nada mas que gotitas mi pregunta es esta : estoy embarazada? por que me baja solo gotitas nunca me paso esto ? solo presente un poco de nauseas. colicos y el dia 8 me dolia mi vientre poco como punsaditas pequeñas pero solo duro poco tiempo resp por fis estoy desesperada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 dic 2013 a las 16:35
Hola, es importante que te realices un test de embarazo, dependiendo de los resultados debes acudir a tu ginecólogo para que te plantee las alternativas que tienes ante esta situación.

Gracias por escribir
graciasuna pregunta mas es normal que me este sangrando esas gotas en caso de que este embarazada?