Sangrado de implantacion?? Test negativo

Caro - 12 dic 2013 a las 17:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 dic 2013 a las 11:44
Hola,

Estoy confundida. Mi última menstruación normal me vino el 31 de octubre. Del 20 al 26 de noviembre estuve sintiéndome muy rara, me mareaba y estaba emocionalmente muy sensible. Me tome la presión arterial y la andaba baja. El día 28 me tenía que venir la regla, pero el día 27 me bajo un flujo café que apenas ensucio mi ropa interior y me hizo creer que ya venía mi periodo, al día siguiente me vino como una regla pero muy escasa y oscura y eso fue todo (el periodo suele tardar más). Entonces pensé que podría ser el sangrado de implantación porque de por si me seguía sintiendo extraña. El 5 de dic me hice un test casero y fue negativo, y 11 de dic me hice otro y dio negativo. Sin embargo llevo una semana de sentir el común dolor pre-menstrual. ¿Qué me pasa?

Agradezco mucho cualquier consejo o ayuda.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
13 dic 2013 a las 11:44
Hola Caro,
Para tener una respuesta segura que resuelva tu duda, haz una prueba en sangre, la cual te aportará un resultado más fiable que el de las pruebas caseras en orina.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes