ESTOY PREOCUPADO POR MI MUJER NECESITO AYUDA [Resuelto]

Denunciar
Message postés
136
Date d'inscription
lunes, 30 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de agosto de 2014
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Mi mujer tomo 10 capsulas de myolastan (7 antes de dormir y las 3 restantes a media madrugada) porque decia que no podia mas por el dolor que se queria morir porque no aguantaba mas. Tengo entendido que se retiro del mercado pero su medico se lo receto igualmente. Esa locura que hizo fue sobredosis y segun el propecto puede entrar en un sueño profundo y quedar en coma. El caso es que no le ha pasado nada gracias a Dios, lo que me preocupa es que estamos planificando un bebé. Ella solo sintio al dia siguiente mareos. ¿Puede ser por que este embarazada o aun es muy pronto para tener sintomas? ¿O es sintomas de lo que se tomó? ¿Podria pasarle algo al embrion si fuese quedado embarazada por fin, aunque su medico le dijo que no pasaria nada porque si hubiese fecundacion aun no esta implantado y no le pasa sangre al feto?Estoy muy preocupado por ella y por mi deseado bebe, ojala tengamos suerte y por fin seamos papás y no pase nada malo a ninguno de los 2

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3.927
Hola nuevamente veintecuatro,
La prioridad en este momento no es preocuparse del embarazo, sino solucionar el estado emocional de tu pareja. Atentar contra su propia vida demuestra un estado de desesperación.
Tal vez, eliminando la obsesión, porque ella quede embarazada, la ayudes a superar su estado depresivo y a embarazarse con mayor facilidad en un futuro próximo.
Lo más importante es que ella reciba apoyo psicológico profesional para recuperar su equilibrio emocional y afectivo.
Message postés
136
Date d'inscription
lunes, 30 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de agosto de 2014
20
Si no es por la preocupacion de embarazarse o no, lo hizo por desesperacion del dolor de espalda que tiene desde hace tiempo, y de ahi a que le recetasen esas pastillas. No creo que esté en estado depresivo por un dolor lumbar desesperante que la tortura...
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3.927
Hola de nuevo veintecuatro,
Un dolor lumbar desesperante puede ser de origen psicosomático, es decir, que una depresión, estado de estrés o de ansiedad, tiene tan fuerte impacto sobre el cuerpo que causa trastornos físicos.
Su dolor de espalda es la somatización de su estado emocional por el que necesita ayuda profesional.
Mira con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/8974-psicosomatico-definicion
Message postés
136
Date d'inscription
lunes, 30 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de agosto de 2014
20
Disculpe, pero mi esposa es una mujer feliz, alegre, divertida y sana, y no tiene nada que ver lo que usted dice, no sé en que se basa con insistir en que está depresiva, extresada y esas cosas...
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3.927
Buenas tardes veintecuatro
Me he basado en tu propio comentario: "Esa locura que hizo fue sobredosis y segun el propecto puede entrar en un sueño profundo y quedar en coma". Por muy intenso que sea un dolor, una persona no atenta contra su vida, a menos que...