ESTOY PREOCUPADO POR MI MUJER NECESITO AYUDA

Resuelto
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 12 dic 2013 a las 17:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 dic 2013 a las 02:14
Mi mujer tomo 10 capsulas de myolastan (7 antes de dormir y las 3 restantes a media madrugada) porque decia que no podia mas por el dolor que se queria morir porque no aguantaba mas. Tengo entendido que se retiro del mercado pero su medico se lo receto igualmente. Esa locura que hizo fue sobredosis y segun el propecto puede entrar en un sueño profundo y quedar en coma. El caso es que no le ha pasado nada gracias a Dios, lo que me preocupa es que estamos planificando un bebé. Ella solo sintio al dia siguiente mareos. ¿Puede ser por que este embarazada o aun es muy pronto para tener sintomas? ¿O es sintomas de lo que se tomó? ¿Podria pasarle algo al embrion si fuese quedado embarazada por fin, aunque su medico le dijo que no pasaria nada porque si hubiese fecundacion aun no esta implantado y no le pasa sangre al feto?Estoy muy preocupado por ella y por mi deseado bebe, ojala tengamos suerte y por fin seamos papás y no pase nada malo a ninguno de los 2

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 dic 2013 a las 21:55
Hola nuevamente veintecuatro,
La prioridad en este momento no es preocuparse del embarazo, sino solucionar el estado emocional de tu pareja. Atentar contra su propia vida demuestra un estado de desesperación.
Tal vez, eliminando la obsesión, porque ella quede embarazada, la ayudes a superar su estado depresivo y a embarazarse con mayor facilidad en un futuro próximo.
Lo más importante es que ella reciba apoyo psicológico profesional para recuperar su equilibrio emocional y afectivo.
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
13 dic 2013 a las 14:12
Si no es por la preocupacion de embarazarse o no, lo hizo por desesperacion del dolor de espalda que tiene desde hace tiempo, y de ahi a que le recetasen esas pastillas. No creo que esté en estado depresivo por un dolor lumbar desesperante que la tortura...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 dic 2013 a las 21:02
Hola de nuevo veintecuatro,
Un dolor lumbar desesperante puede ser de origen psicosomático, es decir, que una depresión, estado de estrés o de ansiedad, tiene tan fuerte impacto sobre el cuerpo que causa trastornos físicos.
Su dolor de espalda es la somatización de su estado emocional por el que necesita ayuda profesional.
Mira con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/8974-psicosomatico-definicion
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 dic 2013 a las 21:17
Disculpe, pero mi esposa es una mujer feliz, alegre, divertida y sana, y no tiene nada que ver lo que usted dice, no sé en que se basa con insistir en que está depresiva, extresada y esas cosas...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 dic 2013 a las 02:14
Buenas tardes veintecuatro
Me he basado en tu propio comentario: "Esa locura que hizo fue sobredosis y segun el propecto puede entrar en un sueño profundo y quedar en coma". Por muy intenso que sea un dolor, una persona no atenta contra su vida, a menos que...
0
Únete a la comunidad