Vesicula

RACE. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 19:27
ruthcoaguila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 20:52
primero quiero agradecer y felicitarlos, por permitirnos recibir ayuda por este medio.deseo hacer mi consulta,hace 2 años me operaron de la vesicula de forma laparascopica,ya que me diagnosticaron calculos en la vesicula por una ecografia,pero hoy en dia ya no tengo los colicos fuertes que me daba pero tengo dolores focalizadas justo en el lado derecho donde me operaron que refleja a mi seno derecho y ahora hasta siento dolor en en el omoplato derecho tambien, quisiera recibir de su conocimiento, si lo que me pasa es normal.en cuanto a mi alimentacion estoy comiendo normal procurando comer sano pero,debo reconocer que a veces como algo de grasa,por eso le pido me oriente gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2013 a las 16:35
Hola,
Si las molestias son intensas debes acudir a un médico para que te examine. Por lo pronto es posible que todo se deba a secuelas de la cirugía.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ruthcoaguila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 20:52
hola,gracias por el consejo,pero acabo de investigar que cuando el higado esta dañado por la inflamacion de las piedras en la vesicula y se ha creado pus en ella tambien hay estos sintomas de dolor ¿sera cierto?
psdta soy RACE
0
Únete a la comunidad