No se qe hacer :( AYUDA' Gracias.

Tamis+ - 12 dic 2013 a las 22:30
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 13 dic 2013 a las 16:57
Hola! me llamo Ary' como estan? qiero perdirles qe me ayuden...
ase como 2 semanas me salio un granito en mi vajina (afuera, en la parte del bello) pense qe era como una espinilla o algo asi & no me preocupe' con forme a los dias se fue haciendo mas grande & mas grande & fue donde comenzo esa molestia, es un dolor muy feo & NO se me qita... La verdad me da verguenza preguntarle a mi mama & no lo qiero hacer (Comprendanme) Yo tengo 17 años & Nunca eh tenido relaciones sexuales con nadie solo una vez lo intente con una persona pero no me senti segura de mi misma & pues nada de nadaa' asi qe pues qe yo diga qe me salio por tener relaciones pues NO'.
Aurita tengo novio & estamos a unas 2 semanas de Navidad!!! el qiere qe valla con el a pasar ese dia tan especial... oviamnete me tendre qe qedar con el & se qe algo pasara entre nosotros p la verdad yo si kiero porqe lo amo demaciado! creo qe es justo estar juntos & hacer el amor aunke me preokupaa porqe seria mi primera vez, tengo miedo aqe me duela & pues mas qe nada por el Grano :( me siento muy mal NO se qe hacer AYUDENME Gracias? Dios Los Bendiga!

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
13 dic 2013 a las 16:57
Hola tamis lo mejor puedes hacer es consultarlo con un ginecologo el sabra que hacer o que darte
Suerte y gracias por escribir