claudia
-
12 dic 2013 a las 22:41
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 dic 2013 a las 22:00
Hola, me gustaría saber qué posibles diagnósticos se acercan a los síntomas que padezco. Hace 7 meses exactos que me realizaron un legrado por succión y desde entonces mi menstruación es todavía más abundante de lo que ya era y suelo padecer de anemia y además con un periodo de duración de 10 días cuando antes era de 7. Cada hora o 3/4 de hora he de cambiarme de compresa de las de noche. A esto le sumo que cuando realizo el acto sexual suelo sufrir dolor al final de la vagina e incluso sangrar un poco después. Añado que estoy teniendo infecciones urinarias últimamente.
Por favor necesitaría una respuesta lo antes posible ya que estoy preocupada y la cita con el ginecólogo la tengo el 15 de enero y para mí son muchos días. Gracias por su atención.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 dic 2013 a las 22:00
Hola,
Es posible que tengas una alteración en la estructura del útero o canal vaginal por el procedimiento que te realizaron o que tengas un problema hormonal. También puedes tener una infección vaginal y esto cause el sangrado que refieres.
Debes esperar tu cita para que el médico te ayude.