Durante el sueño no tengo dolores

Guindalera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 12:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 dic 2013 a las 13:48
Buenas tardes,

Más que un problema, es una curiosidad lo que me gustaría averiguar:
Cuando duermo, se me quitan todos los dolores. Hace 3 años estaba con una hernia discal que había que operar, con lumbalgia, con el nervio ciático pillado, que durante el día me provocaba dolores tremendos, pero el dolor no me impedía dormir, y es más, nunca me desperté durante la noche con dolores. Cuando por la mañana me despertaba, durante unos 5 a 10 segundos antes de incorporarme, no tenía ningun dolor. Al incorporarme estaba doblada en dos con dolores.
Me pasa lo mismo, si estoy con una bronquitis, tos, la nariz tapada, etc... Es dormirme y parece que el dolor no llega al cerebro.
He mirado en internet si había casos como el mío, o si se hablaba del tema y no he encontrado nada.
¿A alguién le pasa lo mismo?
¿Alguien me podría explicar el porqué de este fenómeno?

Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 dic 2013 a las 13:48
Hola,

Puede ser que el resposo inhiba el dolor, o tienes un sueño muy profundo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad