Glanique

polita1808 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 16:41
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 dic 2013 a las 16:48
Hola, bueno mi historia es la siguiente me vine inyectando año y medio topacel pero el ultimo mes ya no lo hice porque esa inyeccion me engoradaba mucho, yo siempre soy regular pero este mes de diciembre el dia 15 desde que menstrue la ultima vez tuve relaciones y tome al dia siguiente glanique, el dia 20 tuve relaciones nuevamente y no tome nada porque para mi ese dia ya no hay peligro alguno luego tuve relaciones el dia 23 y tampoco hay peligro mi pregunta es la regla me debe venir justo hasta el dia 28? o la pastilla glanique me retrasa la menstruacion, hay posibilidad de embarazo? o puede ser que mi cuerpo este no apto para embarazo por tanta hormona durante tomo el tiempo que me inyecte y la glanique??

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
14 dic 2013 a las 16:48
Hola, no te proecupes es poco probable que quedesd embarazada y si el farmaco que tomaste puede retrasar algunos dias tu regla.


Gracias por escribir
0